Acción de Gracias ante Jesús de la Piedad

Fiesta Cristo 2015En una Iglesia de la Purísima Concepción rebosante de fieles tuvo lugar el pasado 30 de mayo la Solemne Fiesta de Estatutos en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Piedad.

En esta Eucaristía, en la que tuvimos los cantos del Coro Cantaragua de Arbuniel, el Vocal de Cultos de la Hermandad, D. Miguel Ángel Rueda al final dio gracias, en nombre de toda la Hermandad, a nuestros Sagrados Titulares por el curso que hemos terminado, con las siguientes palabras:

Un nuevo curso cofrade llega a su fin y queremos darte gracias Señor por todas las cosas que hemos recibido.

Son muchos los momentos vividos y los dones recibidos a lo largo de curso en los que hemos trabajado, hemos rezado, hemos compartido y acrecentado nuestra fe.

Son múltiples las actividades y objetivos marcados y llevados a cabo por cada uno de los grupos que integramos y formamos esta hermandad.

 Te presentamos todos nuestros proyectos y obras realizadas, y aquellas que no hemos podido finalizar.

Gracias Jesús por la confianza que pones en nosotros y por tu invitación a colaborar contigo, a pesar de nuestras muchas debilidades y deficiencias.

Gracias Jesús porque en el pan y en el vino nos entregas tu vida y nos llenas de tu presencia. Porque en la Eucaristía nos haces UNO contigo, nos unes unos a otros, nos unes a tu vida en la medida en que estamos dispuestos a entregar la nuestra

Gracias Jesús, porque todos los días podemos volver a empezar y continuar el camino de santidad, de fraternidad con los hermanos y de transformación en ti.

Te damos gracias Señor por nuestro Capellán D. Blas y nuestra queridas Madres Dominicas, por todos estos años que llevan con nosotros ayudándonos en nuestra Hermandad y queremos agradecerle a él y a ellas, su continuo esfuerzo entrega y dedicación, en la que no han escatimado nunca su tiempo. Su empeño y lucha incasable por hacer de esta Hermandad una COMUNIDAD VIVA.

 Ayúdanos a vivir todos unidos como una gran familia trabajando por la construcción de un mundo mejor en el que reine tu Amor. Danos tu paz para hacerla presente en medio de nuestros hogares, en medio de nuestro trabajo, en medio de nuestras vidas.

Finalizado el curso cofrade, te decimos:

GRACIAS POR EL DESCANSO QUE AHORA VAMOS A DISFRUTAR.

 GRACIAS JESÚS DE LA PIEDAD.

GRACIAS MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA.