Agradecimiento por la Catequesis Pública de Fe

Este pasado 15 de junio pudimos participar en una gran manifestación pública de fe, en compañía de otras cofradías hermanas y de nuestra Iglesia local. Pudimos sembrar Jaén, gracias a Dios, de fe y piedad popular.  María Santísima de la Estrella nos iluminó en nuestro caminar y Jesús de la Piedad transformó nuestro esfuerzo y sudor en agua bendita que regó los corazones de quienes contemplaron su Bendita Imagen.  Agradezco el esfuerzo realizado por todos los cofrades comprometidos con los fines de la Hermandad, que nos acompañaron en esta tórrida tarde, en especial a nuestros costaleros que fueron los pies con los que Jesús de la Piedad fue una vez más presentado a su pueblo. También nos acercaron el amor de Dios con sones salidos del corazón nuestros músicos de la Agrupación Musical de la Estrella. Agradezco a toda la Junta de Gobierno su esfuerzo y dedicación desde que se supo de la celebración de tan magno evento, en especial a la Fabricanía y a la Mayordomía, por mimar a nuestro Sagrado Titular para poder llegar mejor a los corazones de quienes nos contemplaban.

Felicito asimismo a la Agrupación de Cofradías y a la Vicaría Episcopal de Fe y Cultura por la acertada organización de esta Magna Catequesis Pública de Fe, que ha permitido mostrar que la fe permanece muy viva y comprometida en la Cofradías.

Agradezcamos a Dios, y a su bendita Madre, el habernos dado la oportunidad de haber participado en esta ocasión histórica para mayor gloria suya.

José Antonio Carmona Aguilar
Hermano Mayor

Deja un comentario