Asamblea General Ordinaria 2019

De acuerdo con el Art. 16 de los Estatutos de la Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán, te convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará, el domingo día 22 del mes de septiembre a las 18’00 horas en primera y única convocatoria, en la Casa de Hermandad sita en Plaza de la Purísima Concepción, s/n bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la anterior Asamblea General

2º.- Lectura de la Memoria del ejercicio 2018-19

3º.- Informe, y aprobación si procede, del ejercicio económico 2018-19

4º.- Informe y propuestas del Sr. Hermano Mayor

5º.- Ruegos y preguntas.

N O T A S   D E    I N T E R E S   G E N E R A L

  • Participación en la Asamblea General.-

Sólo podrán asistir a la Asamblea General los cofrades de pleno derecho que estén al corriente del pago de la cuota anual de cofrade. Será imprescindible acreditar la identidad mediante el DNI, carnet de conducir o pasaporte.

  • Actualización de Datos.-

Para mantenerte informado y poder ejercer tus derechos actualiza tus datos personales (Dirección, DNI, Tfno. Móvil, Correo Electrónico, Cuenta Bancaria, etc.) enviando los mismos a hermandad@piedadyestrella.es o por escrito a la dirección postal Hermandad Piedad y Estrella, Apdo. de correos 528, 23080 Jaén. Puede obtener más información en http://piedadyestrella.es/junta-de-gobierno/secretaria.

  • Información sobre la Hermandad por WhatsApp.-

Todos aquellos que estén interesados en recibir en su móvil la información actualizada de nuestra Hermandad pueden inscribirse siguiendo estos pasos.

1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 644 434 419

2. Escribe un mensaje a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos

  • Régimen Fiscal Especial de la Ley 49/2002, de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.-

La aplicación de esta ley posibilita que los hermanos y donantes puedan aplicarse en su declaración del IRPF la desgravación fiscal correspondiente a las cuotas del año, que según la legislación vigente consiste en un 75% hasta 150 euros y un 30% en el resto de base de deducción. Para ello se procederá a enviar a la Agencia Tributaria el listado de hermanos y donantes que en nuestra base de datos de hermanos figure el DNI, y remitir el modelo 182 a la Agencia Tributaria a finales de año. Si no figura este dato no será posible acogerse a dicho beneficio.

Instamos a los hermanos a comprobar si dichos datos constan en nuestra base de datos poniéndose en contacto con la secretaría: hermandad@piedadyestrella.es o a través de la web de la hermandad: http://piedadyestrella.es/la-hermandad-y-el-regimen-fiscal-49-2002/