Certamen de Bandas en memoria de Fortunato Salas Couto

El pasado diciembre de 2017 hizo 5 años que nuestra agrupación musical enfrentó una de las pruebas más difíciles que cualquier banda, grupo de personas o familia puede encontrarse en el camino: decir adiós a uno de los suyos antes de tiempo. Nuestro hermano y compañero Fortunato Salas Couto, después de una larga, valiente y dura lucha contra el cáncer, dijo un “hasta pronto” a todos los que notamos su ausencia después de aquel día.

El día 3 de Febrero de 2018, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, tendrá lugar el “CERTAMEN DE BANDAS EN MEMORIA DE FORTUNATO SALAS COUTO“.

Para tal homenaje musical, contaremos con dos formaciones: la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN (JÓDAR, JAÉN) y la AGRUPACIÓN MUSICAL NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD – “LOS GITANOS” (SEVILLA).

Será un acto muy emotivo y especial en el que las formaciones participantes elevaremos al cielo nuestros sones, para que nuestro compañero escuche en primera fila cómo su trombón sigue sonando en los corazones de todos y cada uno de los que formamos la familia de “La Estrella” de Jaén.

Ya puedes adquirir tu entrada, a un precio simbólico de 5 €, en nuestro local de ensayo, en Floristería Aguilera y en PATATAS FRITAS OYA (Calle Baeza s/n) o haciendo uso del teléfono 647 941 890. En breve, anunciaremos nuevos puntos de venta de entradas, ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

Colabora con tu pulsera “Pídeme la Luna”

Con motivo del “Certamen de bandas en memoria de Fortunato Salas Couto” (3 de Febrero) nuestra agrupación musical pondrá a disposición del público unas pulseras benéficas de tela en las que se puede leer “In Memoriam”, título del poema sinfónico dedicado a nuestro compañero y que D.m. estrenaremos en dicho concierto.

Las pulseras podrán adquirirse a cambio del donativo de 1 € próximamente en nuestro local de ensayo y, por supuesto, estarán disponibles en el concierto. Lo que se recaude irá destinado íntegramente a la Asociación Pídeme la Luna para actividades de entretenimiento de los niños de oncología del Hospital Infantil de Jaén. Con el lema “Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad”, desarrollan un programa de actividades extrahospitalarias y también en el propio hospital, constituyendo para los pequeños una magnífica terapia por la alegría que les aporta, siendo también al mismo tiempo una constante motivación.

 

Así que, ya sabes, ¡COLABORA!