Comunicado oficial de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad sobre el Certamen “Sones Cofrades Ciudad del Santo Reino”

AM La Estrella (Jaén)Ante los diversos rumores aparecidos en diversas redes sociales acerca de la no participación de nuestra banda en el próximo certamen “Sones Cofrades Ciudad del Santo Reino”, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, (La Estrella) de Jaén, quiere aclarar:

1. Que desde finales de Noviembre esta Agrupación Musical tiene cerrados todos los certámenes o conciertos a acudir hasta Semana Santa.

2. Que a esta Agrupación Musical no se le ha preguntado acerca de su disponibilidad para dicho certamen y que se nos notificó la realización de dicho certamen el pasado 29 de Enero.

3. Que ante la falta de información acerca de la Celebración de este Certamen esta Agrupación Musical ha supuesto que NO se contaba con su participación, pues entiende que, afortunadamente, existen en la ciudad de Jaén otras corporaciones musicales que tienen la posibilidad de participar.

4. Que esta Agrupación Musical viene actuando en diferentes certámenes benéficos desde su fundación, de forma totalmente altruista, y seguirá haciéndolo siempre que se le solicite en tiempo y forma.

5. Que es deseo de esta Agrupación Musical que el certamen se desarrolle con normalidad absoluta y que se obtenga la mayor recaudación posible para la iniciativa benéfica a la que está destinado.

6. Que lamentamos las opiniones tergiversadas y las molestias que se hayan podido producir, y esperamos que queden totalmente aclaradas.

Jaén, a 8 de febrero de 2014