Concierto de nuestra Agrupación Musical en Sevilla y hermanamiento con “Los Gitanos”

Hermanamiento de La Estrella y los GitanosLa Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad, conocida popularmente como “La Estrella” actuará esta Cuaresma en la cuna de la Semana Santa, en Sevilla, en  un lugar emblemático de la ciudad hispalense como es el Santuario Diocesano de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada, de la Hermandad de los Gitanos. Será el próximo día 5 de abril, cuando tendrá lugar esta actuación y además, lo harán acompañados por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud, popularmente conocida como “Los Gitanos” de Sevilla. De hecho, en este acto, se procederá al hermanamiento de ambas formaciones musicales.

Para este viaje a Sevilla, en un día plagado de actos y eventos cofrades, se pondrá a disposición de aquellos que quieran acompañar a la Agrupación Musical de la Estrella un autobús cuyo precio de la plaza será de 15 € (incluye viaje de ida y vuelta). La reserva de plazas se realizará a través de los teléfonos 620 36 16 55 (Raúl) y 616 36 00 99 (Alejandro) pero no se hará efectiva hasta que se abonen los 15 € del coste del viaje.

Durante este día de convivencia en Sevilla, la formación musical jiennense visitará la Capilla de los Marineros, la Capilla de la Estrella y la Iglesia Parroquial de San Gonzalo a lo largo de la mañana. Al mediodía comerán en el local de ensayo de la Agrupación Musical de “Los Gitanos”. Por la tarde se trasladarán al Santuario de la Hermandad de “Los Gitanos” donde el concierto dará comienzo a las 20:00 horas.

Según informa “La Estrella” a través de su portal web, se trata de un acto sencillo pero de carácter histórico para ambas formaciones musicales, pues si para “La Estrella” de Jaén significará volver a realizar un concierto en la capital hispalense, para “Los Gitanos” de Sevilla supondrá la primera vez que celebran un acto de hermanamiento con otra banda ante la presencia de sus Sagrados Titulares en su santuario.

Deja un comentario