Cultos a la Virgen del Rosario

La Cofradía del Rosario prepara los Cultos a la Santísima Virgen del Rosario. Esta cofradía, que forma parte de la Orden Dominica, comparte sede con la Hermandad de la Estrella en el Convento de la Purísima Concepción de las RRMM Dominicas, por lo que estamos estrechamente ligadas. Además Ntra. Sra. del Rosario es co-titular, junto a Sto. Domingo de Guzmán, de nuestra Hermandad.

Estatutariamente debemos participar en todos los cultos que la Comunidad Dominica organice, por lo que animamos a todos nuestros cofrades a participar de los actos y cultos a Ntra. Sra. del Rosario.

Devoto BesamanosDomingo, 15 de septiembre, de 17:30 a 21:00 horas. Iglesia Conventual de la Purísima Concepción.

Solemne Triduo: 4,5 y 6 de octubre a las 20:00 horas. Iglesia Conventual de la Purísima Concepción.
Presidirá el Padre Carmelo Lara Ginés O.P. Prior de la Fraternidad de Santo Domingo de Guzmán en España

Verbena: 4 y 5 de octubre al finalizar la misa. Plaza de la Purísima Concepción.

Solemne Función Principal: Lunes 7 de octubre, a las 20:00 horas. Iglesia Conventual de la Purísima Concepción.

Solemne Procesión: Domingo, 6 de octubre, a las 18:00 horas. Itinerario: Plaza Purísima Concepción, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Pilar de la Imprenta, García Requena, Molino Alcantarilla, Ejido Alcantarilla, Manuel Jontoya, Ramón y Cajal, Hurtado, Ignacio Figueroa, Bernabé Soriano, Ramón y Cajal, Almenas, Carrera de Jesús, Julio Ángel, Francisco Coello, García Requena, Pilar de la Imprenta, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Plaza Purísima Concepción, entrada en el templo a las 22:30 horas.