D. David Morillas, presentador del Cartel Piedad 2018

D. David Morillas Pedrajas ha sido designado por la Junta de Gobierno como Presentador del Cartel Piedad 2018, cartel que servirá para anunciar la Pasión del Domingo de Ramos.

La presentación tendrá lugar el próximo día 16 de febrero las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén, sita en la Calle Bernardo López.

David, a pesar de su juventud es una persona con una intensa trayectoria cofrade, perteneciendo a la nómina de nuestra Hermandad desde el año 2001. En ella ha participado como nazareno, costalero de Ntro. Padre Jesús de la Piedad, músico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad y como adjunto a la Vocalía de Manifestaciones Públicas ha sido fiscal en la procesión y ha participado en la realización del Cartel y Boletín de nuestra Hermandad, presentado el Boletín Estrella en varias ocasiones.

En la actualidad es el Vocal de Juventud en la actual Junta de Gobierno, siendo de hecho miembro del Grupo Joven de la Hermandad desde sus inicios ,y habiendo desempeñado las labores de monitor en varios campamentos. Actualmente forma parte de la Permanente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, siendo el Vocal de Juventud de la misma. También es hermano de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario.

Sin duda, una persona que lleva el amor a Jesús de la Piedad y de María de la Estrella desde su infancia y que sabrá transmitir, como pocos, la devoción a Ntro. Padre Jesús de la Piedad a través del Cartel que durante la Cuaresma de 2018 representará a nuestra Hermandad.