Diego Montiel Serrano, Pregonero de la Estrella 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad “Piedad y Estrella” ha designado a D. Diego Montiel Serrano para que pronuncie el XXXVI Pregón de Exaltación a María Stma. de la Estrella que tendrá lugar, D.M. el 17 de marzo de 2018 a las 12:00 horas en el Teatro Darymelia de Jaén.

Desde su juventud ha sido un cofrade comprometido con diferentes hermandades de Jaén, participó en la refundación de nuestra hermandad, siendo miembro de las Juntas de Gobierno que iniciaron nuestro camino allá por los años ochenta. Su fervor cristiano, cofrade y mariano, han sido motivos para ponerle voz en la próxima Cuaresma al sentimiento y devoción de los cofrades de la Estrella.

Actualmente es cofrade, aparte de nuestra Hermandad, de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Silencio del Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima Madre de Dios, de la que actualmente es su Hermano Mayor, de la Ilustre Cofradía de la Virgen del Carmen y de Ánimas Orden del Carmelo Descalzo y de la Santa Capilla y Noble Cofradía de la Limpia Concepción de Nuestra Señora.
También ostenta el cargo de Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén.