Diversión y Hermandad en el IX Campamento de Verano

Un total de 63 niños y niñas han participado en la novena edición del Campamento organizado por el Grupo Joven e Infantil Piedad y Estrella en las instalaciones de Ociomágina (Huelma). Seis días en los que pequeños y adolescentes han realizado todo tipo de actividades, teniendo todas de ellas como denominador común la amistad.

 

Senderismo, Paint Ball, Gymkhanas acuáticas, velada del terror, escalada o tirolina han sido algunas de las actividades que han ido marcando el día a día, predominando por encima de todas la Noche Cofrade, noche de especial interés y muy esperada por todos los participantes, en la cual, mediante juegos, los niños y niñas se han acercado aun más a la Hermandad y han podido aprender de primera mano el funcionamiento de cada una de las Vocalías que la conforman.

 

Aun perduran en las retinas de cada uno de los asistentes cada momento vivido, y es que el Campamento de Verano se ha consolidado como una de las actividades más importantes llevadas a cabo por este grupo de jóvenes, en el cual se forjan grandes lazos de amistad que perduran durante todo el año entorno a las Imágenes Titulares de la Cofradía.

 

Pequeños y no tan pequeños ya esperan el próximo mes de septiembre, entonces, volverán a juntarse, en esta ocasión, junto a Ntro. Padre Jesús de la Piedad y María Stma. de la Estrella para dar gracias por estos días vividos y recordar, con cierta añoranza, aquellos días de verano en la Fiesta de Clausura que se realizará en la Plaza de la Purísima Concepción.

IMG-20160728-WA0004