El espectáculo “La Pasión según Andalucía” llega a Jaén

La Pasión según AndalucíaEl próximo 21 de marzo llegará a Jaén “La Pasión según Andalucía”, a cargo de Pascual González y Cantores de Híspalis. Un espectáculo en el que participará la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Piedad, “La Estrella” (Jaén), y en el que colabora la Hermandad Piedad y Estrella.

Las entradas, al precio de 25 euros, se encuentran a la venta en el Teatro Darymelia, Mooby (Navas de Tolosa,14), Electrodomésticos Macavi (Senda de los Huertos, 2-4), Júpiter Caballeros (San Clemente, 3), Café Bar Pasión y Gloria (Núñez de Balboa, 23), y Papelería Escolar (Dr. Severo Ochoa, 1).

“La Pasión según Andalucía” es un viaje poético y musical por los rincones de nuestra tierra en su semana más grande. Un espectáculo audiovisual que toca el corazón del mundo cofrade y de cualquier amante de esta fiesta universal. Recorre toda Andalucía a través de sus hermandades y cofradías más populares y descubre la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su Resurrección. Basadas en las costumbres y tradiciones procesionales del pueblo andaluz. El conjuro de las marchas procesionales de bandas de música o de cornetas y tambores, la oratoria con esencia de pregón exclusivo en cada escenario, la saeta, las coplas populares, y una extraordinaria puesta en escena, convierten esta obra en algo magnificente y único, algo muy grande.

Más información: http://www.cantoresdehispalis.net/lapasion/