El palio a su paso por Almenas, imagen del cartel “Estrella 2015”

Cartel Estrella 2015El paso de palio de María Santísima de la Estrella se arría en la calle Almenas. La estrechez, la bulla y la luz de la piedra de la Catedral, conforman la magia de un lugar cofrade coqueto, pero que en la noche del Domingo de Ramos se hace enorme para acoger el discurrir de la Hermandad. Así es el cartel “Estrella 2015”, basado en la fotografía de José Miguel Foronda Pozo, ganadora del concurso fotográfico “Piedad y Estrella”.

El salón de actos de la Agrupación de Cofradías acogió la presentación de la imagen que anuncia el Domingo de Ramos en la Alcantarilla. El costalero que antes fuera fabricano de la Estrella, Francisco González Espinar, presentó la instantánea recordando sus tres décadas como hermano. El crecimiento de la Hermandad, los cambios y sus Domingos de Ramos, jalonaron una presentación íntima salida del corazón de quien siempre se ha sentido unido a la Estrella.

En este mismo acto, David Morillas, adjunto a la Vocalía de Manifestaciones Públicas, presentó el número 34 del boletín “Estrella”, en cuya portada destaca la presencia de Jesús de la Piedad y Poncio Pilato.

Este año, tal y como se hizo el año pasado, sólo se enviará un ejemplar del boletín por domicilio, con el único objetivo de ahorrar costes de correo. Todo aquel cofrade que desee otro ejemplar del boletín puede ir a recogerlo en cualquiera de los actos o cultos, montajes o ensayos que a lo largo de la Cuaresma se celebrarán en la Casa de Hermandad o en la Iglesia. Rogamos disculpen las molestias.

Deja un comentario