Estrella de ojos negros

Con esta canción magníficamente interpretada por nuestro Coro terminaban los tres intensos y emotivos días que la Hermandad ha pasado bajo la mirada de María Santísima de la Estrella en la celebración de su Triduo Estatutario.

Tres días emotivos junto a nuestra madre de la Estrella en su Triduo Estatutario.

Posted by Hermandad Piedad y Estrella on Sonntag, 19. November 2017

En un magnífico altar conformado con los respiraderos del paso de palio que enmarcaban a María Santísima de la Estrella el Rvdo. D. Juan Mena presidió el Triduo recorriendo en sus homilías los misterios dolorosos, gozosos y gloriosos del Santo Rosario interpelando a los asistentes a tener a María de la Estrella como guía en nuestras vidas, para que los talentos que Dios nos ha entregado rindan abundantes frutos. También pedimos a Dios que nos trajera abundantes lluvias que palíen la grave sequía que padecemos en este año 2017.

Con una presencia masiva de fieles en la celebración el coro de la hermandad cantó durante los tres días terminado cada día respectivamente con las canciones Gracias Madre, Señora y Estrella de ojos negros.

El sábado día 18 de noviembre una vez rezado el Credo juraron como hermanos de pleno derecho los nuevos cofrades .

El día 19 despues de terminada la Eucaristía se entregaron las réplicas de las manos de Jesús de la Piedad a los hermanos que cumplen 25 años de cofrades. Posteriormente tuvimos un rato de convivencia en la casa de Hermandad y en la Plaza de la Purísima aprovechando el soleado día.