Gracias por creer en la solidaridad

cena benefica 2015El pasado sábado 19 de septiembre de 2015 tuvo lugar en la Plaza de la Purísima Concepción de Jaén la tradicional Cena Benéfica que organiza la Hermandad de la Estrella, cuyo fin va destinado a la Bolsa de Caridad de la Cofradía.

La cena se desarrolló en un ambiente excepcional, puesto que además de disfrutar de una temperatura estupenda, más agradable resultó estar rodeado de amigos cofrades que estuvieron dispuestos a compartir unos momentos solidarios, divertidos y muy sabrosos, pues degustaron una magnífica Cena que fue preparada y servida por el equipo de colaboradores de la Vocalía de Caridad y miembros de la Junta de Gobierno, que voluntariamente aportan su colaboración con esfuerzo y dedicación.

El Hermano Mayor y la Vocal de Caridad abrieron el acto agradeciendo la presencia de los comensales y las aportaciones de las empresas colaboradoras, que hacen posible la realización de esta Cena Benéfica con estas palabras:

Queridos cofrades y amigos.

Buenas noches y bienvenidos un año más a la Tradicional Cena Benéfica organizada por la Vocalía de Caridad de esta Hermandad.

Es una satisfacción ver cómo año tras año esta plaza se llena de personas comprometidas con la Hermandad, que hacen un esfuerzo para conseguir que entre todos, la labor caritativa de esta Vocalía aumente en cantidad y en calidad la ayuda para los más necesitados. Agradezco enormemente ver vuestras caras, fieles en todos y cada uno de los actos que esta Hermandad organiza, aunque me gustaría ver muchas más caras de otros cofrades, no siempre las mismas, aunque esta Junta de Gobierno puede sentirse tranquila porque sabemos que podemos contar siempre con vuestra colaboración.

Quiero agradecer especialmente a todo el equipo de personas que colaboran en la Vocalía de Caridad, el esmero y el empeño empleado para que esta cena sea un éxito. Y a todos los que habéis ayudado en un momento u otro para conseguir que se celebre, desde pensar el menú hasta servir las exquisitas viandas que vamos a disfrutar, pasando por elaborar la cena como cocineros profesionales, pedir regalos a las empresas colaboradoras, montar y desmontar mesas, etc. etc.

Agradezco un año más a Antonio Solomando su esfuerzo y su voz a la hora de repartir los estupendos y numerosos obsequios que las empresas colaboradoras donan para amenizar esta velada. Este año gracias a Dios volverás a tener mucho trabajo.

Muchas gracias a todos y a disfrutar de la Cena.

EMPRESAS COLABORADORAS CENA BENEFICA 2015
PATATAS FRITAS SANTO REINO
JOYERIA FELIAN
JOYERIA JUSTO GARCIA
JOYERIA FERNANDO CRUZ
JOYERIA YAÑEZ
RELOJERÍA LA HORA – PEDRO PUCHE
ROGELIO SANCHEZ BLANCA
SALON BELLEZA NENAS
ROSMAR
GLOBOMATIK
ELECTRODOMESTICOS MANUEL RICO
BANCO SANTANDER
JUPITER CABALLEROS
PEQUEÑAS GRANDES COSAS
PANADERIA HNOS. PEDROSA
POLLOS ELVIRA – JUANMI Y ALCAZAR
CENTRO ESTETICA MAR MAR
DORYAN
PELUQUERIA CHIACHIO
PELUQUERIA EMILIO IZQUIERDO
COMERCIAL MACAVI
VIDEO CLUB GARCIA
XAUEN BODYTEC
FARMACIA CATEDRAL
MULTIPRECIOS MARI CARMEN
TALLERES LENDINEZ
PANIFICADORA BIGOPAN-CONFITERIA EL PARAISO
HD INFORMATICA
FLORISTERIA AGUILERA
FLORISTERIA BELLIDO
BODEGAS NAVARRO
SERVICIO ASISTENCIA TECNICA DELGADO
MECAOFI
CAJA RURAL
PAPELERIA ESCOLAR DOS
PAPELERIA ESCOLAR
TEJIDOS EL CARMEN
FRUTAS Y VERDURAS MARICARMEN Y MANOLO
PAPELARIA LIBRERÍA DELFOS
DECORA2
MUSICAL LEONES
AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA ESTRELLA