Igualá de costaleros y primer ensayo

SONY DSCEl cuerpo de costaleros de nuestra Hermandad inicia a finales de este mes de enero los ensayos de cara al Domingo de Ramos de 2015. El día 23 de enero, a las 21 horas, tendrá lugar en la Casa de Hermandad la igualá de costaleros, tanto del paso de Misterio como del paso de Palio, y a continuación se celebrará el primero de los ensayos. A continuación reproducimos la carta enviada a los costaleros:

“Después de estas fechas tan entrañables y ya comenzado el año nuevo, una vez más me pongo en contacto con vosotros para, primero desearos que este 2015 os traiga salud, amor y en estos tiempos casi lo principal trabajo, y lo segundo deciros que vamos a comenzar a movilizarnos para todo lo que conlleva el trabajo costalero.

El próximo día 23 de enero viernes, tendrá lugar la igualá a las 21.00 horas en la Casa de Hermandad y posteriormente ensayo, así que llevarse el costal, zapatillas de procesión y la faja. Por favor como siempre os rogaría la máxima puntualidad para que no se haga tan larga la espera y tampoco terminar muy tarde.

Si conocéis a alguien que estuviera interesado en igualarse decírselo sabéis que la cofradía está abierta para todo el que quiera acercarse a ella.

Os comunico también el planing de ensayos previstos para este año:

Viernes 23 de enero 2015: Igualá y ensayo a las 21.00 horas

Viernes 30 de enero a las 21.00 horas

Viernes 13 de febrero a las 21.00 horas

Viernes 27 de febrero a las 21.00 horas

Viernes 13 de marzo a las 21.00 horas

Solo me queda deciros que esperamos vuestro compromiso con la Hermandad y con vuestros compañeros, para que este proyecto que comenzamos hace unos años siga adelante y cogiendo más fuerza año tras año, que es sin ninguna duda el engrandecimiento de nuestra querida Hermandad y la mayor gloria de nuestros titulares, Nuestro Padre Jesús de la Piedad y María Santísima de la Estrella.

Sin más me despido con la ilusión de vernos muy pronto”.