La campaña de Caridad de la Hermandad de la Estrella finaliza con la donación de una tonelada de productos

Entrega de productos y alimentos al Convento de las Esclavas del SantísimoLa campaña de Caridad emprendida por la Hermandad Piedad y Estrella durante el mes de junio ha permitido recoger aproximadamente una tonelada de productos, principalmente alimentos y productos de limpieza e higiene personal. Una donación que ha tenido el principal foco en los distintos establecimientos del barrio de la Alcantarilla que han actuado como puntos de recogida, además de la Casa de Hermandad y el local de ensayo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad.

Los alimentos y productos han sido entregados en los conventos de las Madres Dominicas, y en el de las Esclavas del Santísimo (San Clemente), así como a las Hermanitas de los Pobres. También se ha atendido la petición de una familia cofrade de la propia Hermandad.

Los resultados de esta campaña de Caridad, que ya se puso en marcha el pasado año, “nos llenan de satisfacción ya que la principal misión de la Hermandad debe ser la labor caritativa, y una vez más, se ha demostrado la solidaridad de un barrio como el de la Alcantarilla que ha vuelto a responder ante la petición de su cofradía”, señala el hermano mayor, José Antonio Carmona. En este sentido, tanto el máximo responsable de la cofradía como la vocal de Caridad, Elena Bautista, agradecen la implicación de los establecimientos colaboradores, que además de darle difusión a la campaña, han contribuido a la donación.

Establecimientos colaboradores:

– Bodega Hnos. Navarro (Senda de los Huertos).

– Autoservicio Luis Jesús Muñoz de Dios.

– Droguería Flores (Senda de los Huertos).

– Multiprecios Mari Carmen.

– Panadería Hnos. Pedrosa.

– Alimentación Fuentes.

– Frutas y Verduras Sánchez Mora.

– Frutas y Verduras Ramírez.

– Covirán (Ejido Alcantarilla).

– Droguería Ruiz.

– Farmacia Catedral.

– Embutidos Sánchez Barranco.

– Carnicería Kentia (Jódar).

– Donaciones de particulares anónimas.