La Hermandad celebra su Asamblea General Ordinaria del curso 2019

La Hermandad celebró el pasado sábado 22 de septiembre su Asamblea General Ordinaria, en la Sala de Juntas de la Casa de Hermandad.

En primer lugar se dio lectura al Acta de la Asamblea General del año anterior y a la Memoria Anual del Ejercicio 2018-2019 por parte del Secretario General, D. Ramón Calderón. Posteriormente el Hermano Mayor, D. Bartolomé Castro Duro, cedió la palabra a José Antonio Carmona, anterior Hermano Mayor que estuvo al frente de la Hermandad casi todo el curso pasado, que destacó los momentos principales del ejercicio pasado, conmemorativo del X aniversario dominico y ofreció una valoración de la situación actual de la Hermandad. A continuación Bartolomé Castro avanzó lo que en el próximo ejercicio se tiene intención de trabajar.

Posteriormente nuestro Administrador, D. Juan Francisco Ramírez, dio lectura a las cuentas del ejercicio que terminó el pasado 31 de mayo y se detallaron los Presupuestos para el próximo ejercicio.

En el turno de ruegos y preguntas se dieron respuesta a las cuestiones que los cofrades presentaron y se tomó nota de los ruegos que se plantearon.