La Salve Rociera se intuye en el cartel “Estrella 2013”

La Hermandad “Piedad y Estrella” ha presentado su cartel del Domingo de Ramos “Estrella 2013”, una fotografía del paso de palio de María Santísima de la Estrella, instantánea ganadora del Concurso Fotográfico de la Hermandad y cuyo autor es D. José Miguel Foronda Pozo. La imagen está tomada en la Carrera de Jesús, junto a la Catedral, en el momento justo en el que la Hermandad del Rocío canta la Salve Rociera a la Virgen de la Estrella.
La sede de la Agrupación de Cofradías fue testigo directo de la presentación del cartel, la cual fue realizada por el cofrade y vocal de Cultos de la Hermandad, D. Antonio Quesada Jiménez, el cual evocó momentos del Domingo de Ramos junto a la Reina de la Alcantarill, pidiendo a los cofrades que no se queden es ese día y acuda a verla, sin prisa, a su capilla en la Iglesia dominica de la Purísima Concepción.
En el acto también se presentó el Boletín Cuaresmal “Estrella” que alcanza en esta edición su número 32. La presentación de la principal publicación anual de la Hermandad fue pronunciada por el Vocal de Manifestaciones Públicas, Juan Luis Plaza. En la misma se desgranó minuciosamente las secciones de las que dispone la publicación, actos y cultos a celebrar, información para la próxima estación de penitencia, actividades realizadas durante el pasado curso cofrade, información sobre el reciente proceso electoral, entre otras.

Deja un comentario