Navidad de Belenes y Caridad

Nuestra Hermandad ha vuelto a vivir intensamente la Navidad cristiana con distintos actos donde la Caridad y los más pequeños, han sido protagonistas. Como es habitual cada año, una amplia representación de nuestra cofradía realizó la tradicional visita a la Madres de la Comunidad Dominica, en una tarde de convivencia que también sirve para agradecer todo lo que nuestras “monjitas” hacen por “Piedad y Estrella” a lo largo del año.

Tras el Nacimiento del Señor, el día 26 tuvo lugar la Visita a los Belenes de Jaén. Una excursión organizada por el Grupo Joven e Infantil, que nos llevó a la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción, al Convento de las Madres Dominicas, al Camarín de Ntro. Padre Jesús, a la Cofradía de la Vera Cruz, a la Casa Museo de la Virgen de la Capilla, a la Hermandad de la Soledad, al Hotel Xauen, y por último a la Cofradía de la Expiración.

También durante estos días de Navidad, la vocalía de Caridad ha trabajado intensamente para atender a las familias cofrades y del barrio de la Alcantarilla que acuden a su Hermandad en busca de ayuda.

Deja un comentario