¡Nos vamos de campamento!

cartel campamentoMañana, nuestros cofrades más jóvenes, se irán a pasar unos días de convivencia. Serán días calurosos, llenos de nuevas experiencias, de nuevas y renovadas amistades, de bromas y risas y de pasárselo a tope.

Irán acompañados por nuestros vocales del Grupo Joven y por otros miembros del Grupo, que han asumido la responsabilidad de cuidar de lo más querido, nuestros hijos.

Les deseo que todo transcurra sin incidentes y que puedan disfrutar mucho de estos días. Y también les agradezco su generosidad, puesto que sé que van a trabajar responsable y duramente durante muchas horas al día, para que todo en el campamento transcurra lo más felizmente posible.

Estoy convencido que son totalmente capaces, un año más, de llevar a buen puerto la nave que mañana partirá cargada de jóvenes marineros. Y que en esta aventura les sabrán transmitir los sentimientos, el espíritu cofrade y los valores que hace tan especial a la familia que formamos la Hermandad de la Estrella.

Agradezco a los padres, entre los que me incluyo, la confianza depositada en la Hermandad para dejar nuestro más preciado tesoro. Sabed que se ha preparado todo con la mayor ilusión y responsabilidad, para que el campamento de verano Piedad y Estrella sea todo un éxito, un año más, y ya van ocho.

Mañana despediremos a todos con el ansia de volverlos a ver dentro de 7 días con una gran sonrisa en la cara.

Un abrazo.

José A. Carmona Aguilar
Hermano Mayor