Domiciliación de cuota y Actualización de datos

Se recuerda a los cofrades que tienen domiciliada la cuota de cofrade para el ejercicio 2016-2017 que se pasará al cobro entre el 15 y el 20 de noviembre la primera mitad de la misma y entre el 1 y 5 de febrero la otra mitad de la cuota para este ejercicio (12,5 para mayores de 10 años y 10 para los más pequeños), rogando que si ha sufrido variación  el número de cuenta corriente lo comuniquen por escrito al correo electrónico a hermandad@piedadyestrella.es o a través de los formularios de la página web domiciliación.

Se ruega a los cofrades que no tengan domiciliada la cuota, rellenen el impreso de alta de domiciliación. Domiciliar la cuota beneficia tanto al cofrade, puesto que el importe de la cuota se pasará en dos plazos (noviembre – febrero) para facilitar su pago, como a la Hermandad, puesto que los gastos de la domiciliación son muy inferiores a los del cobrador y permite un cobro más ágil de la cuota de Cofrade.

Los cofrades también pueden ingresar en el banco la cuota de cofrade antes del próximo 1 de marzo de 2017 (25€ para mayores de 10 años y 20€ para menores) en la cuenta que la Hermandad tiene abierta en Caja Rural de Jaén con número (3067 0100 21 1147406829), identificando con nombre y apellidos su ingreso.

Actualización de datos

Se recuerda que para mantenerte informado y poder ejercer tus derechos debes actualizar tus datos personales (Dirección, DNI, Telf. Móvil, Correo electrónico, cuenta bancaria) enviándolos por correo electrónico a hermandad@piedadyestrella.es o por escrito según el formulario que se encuentra en http://piedadyestrella.es/hermandad/actualizacion-de-datos/