Nuestros jóvenes dan gracias por el XII Campamento de verano

El Grupo Joven e Infantil de la Hermandad que ha organizado la 12 edición del Campamento de Verano para los más pequeños de la hermandad este pasado verano, del 22 al 27 de julio de 2019.

Durante seis días, un total de 45 niños y niñas han convivido se han divertido y han hecho hermandad en el campamento Las Nogueras, ubicado en Santa Elena. Los jóvenes, cofrades y no cofrades, han aprendido valores como la amistad, la solidaridad, la hermandad o el compañerismo, a la vez de disfrutar de un paraje único en el Parque Natural de Despeñaperros. Además, ha disfrutado de la naturaleza a través de múltiples actividades entre las que cabe destacar el contacto con los animales de esta “granja escuela”. Senderismo, montar a caballo o actividades acuáticas son algunas de las actividades programadas por los monitores. Han sido días llenos de diversión y convivencia, de deporte y hermandad. Agradecemos un año mas, y ya son 12, a los padres por confiar sus hijos a la Hermandad y a los monitores por su gran trabajo con nuestros jóvenes.

El pasado día 21 de septiembre, sábado a las 20 h. tuvo lugar la misa de acción de gracias en nuestra Capilla Conventual de la Purísima Concepción por este campamento y en nuestra Casa de Hermandad una fiesta donde compartimos en familia el vídeo resumen del campamento y unos sencillos aperitivos entre todos lo asistentes.