Ramón Molina Navarrete conversa con María Santísima de la Estrella

Una conversación profunda y sincera. Así podría resumirse el XXIX Pregón de Exaltación a María Santísima de la Estrella. El escritor ubetense Ramón Molina Navarrete levantó los aplausos y los corazones de los cofrades de la Estrella con un sublime pregón en el que la poesía hilvanó verso a verso los piropos salidos directamente del corazón cristiano y cofrade de quien siente la Semana Santa como parte de sí mismo. Durante la exaltación, el pregonero recordó a las Madres Dominicas y pidió a los costaleros que salgan de la oscuridad del paso para dar la cara por Cristo.

Aunque lo más emotivo llegó mediante una largo y profunda conversación con Jesús de la Piedad y María Santísima de la Estrella. Dios verdadero y Madre Inmaculada que han quedado para siempre en el corazón de este pregonero capaz de emocionar y conmover con cada palabra.

Al finalizar el pregón, el Hermano Mayor, Antonio Solomando, hizo entrega de la Insignia de Oro de la Hermandad a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad por sus 15 años tras el Señor Dominico siguiendo la luz de la Estrella con sones de fe.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Próximos eventos