Triduo Cuaresmal a Ntro. Padre Jesús de la Piedad

El tercer fin de semana de cuaresma los hermanos de la Estrella somos convocados a la mesa del Señor. Son tres días de oración, de preparación de cuerpo y alma junto a Ntro. Padre Jesús de la Piedad para vivir juntos un esperado Domingo de Ramos.

Durante el próximo fin de semana, 13, 14 y 15 de marzo, celebraremos en la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción el Solemne Triduo Estatutario en Honor a Ntro. Padre Jesús de la Piedad, dando comienzo a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía.

La Sagrada Cátedra iba a estar ocupada por Vicente Esplugues Ferrero, sacerdote misionero del Verbum Dei, pero debido a las recomendaciones de la Comunidad de Madrid sobre la epidemia del coronavirus Covid-19 que indica que se deben evitar desplazamientos que no sean totalmente imprescindibles y en previsión de otras medidas más restrictivas que pudieran aplicarse en próximos días , Vicente Esplugues no se desplazará a Jaén desde Madrid y en su lugar dos sacerdotes predicarán en la Hermandad el próximo Triduo, nuestro Capellán D. Blas Pegalajar y D. Francisco Mesa, coadjutor de la Parroquia de S. Eufrasio.

El sábado y el domingo el Coro de la Hermandad cantará en la celebración.