Una Estrella para anunciarnos un nuevo Domingo de Ramos

El pasado viernes, 3 de marzo, fue presentado el Cartel “Estrella 2017” por D. Antonio Solomando, ex-Hermano Mayor de la Hermandad. El salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades acogió a cofrades y amigos que un año más acuden a la cita, un nuevo cartel para anunciar un nuevo y esperado Domingo de Ramos. La fotografía, obra de Manuel J. Quesada Titos, refleja un primer plano de María Stma. de la Estrella en el Besamanos Extraordinario el pasado mes de Septiembre con motivo del LX Aniversario de su Bendición.

Tras las emotivas palabras expresadas por Antonio, llegó el momento de la presentación del trigésimo sexto Boletín “Estrella” a cargo de D. Amador Morillas, Vocal de Manifestaciones Públicas. Una publicación realizada para y por los cofrades.

   

Descarga del Boletín: Boletín 2017

Descarga del Cartel: Cartel Estrella 2017

Recordad que este año, tal y como se realizó el año pasado, no se enviará el Boletín a nuestro domicilio, debido al alto coste de su envío, sino que deberemos recoger el Boletín en la Casa de Hermandad, donde se les entregará 1 Boletín por unidad familiar.

Se han dispuesto las siguientes fechas para la retirada del mismo: 6, 7, 8 y 14 de Marzo, en horario de 19 a 21 horas.

A los cofrades que residan fuera de nuestra ciudad les será remitido por correo postal, excepto a los hermanos costaleros, que les serán entregados por sus respectivos capataces, los días que tienen previstos para sus ensayos.

Destacar que, como en años anteriores, los que quieran llevarse un Boletín extra o un Cartel colaborarán con la Bolsa de Caridad de la Hermandad con el donativo de 1€.