Una instantánea de María Isabel Castro de la Catequesis Pública de Fe ilustra el cartel “Piedad 2014”

José Luis AguilarLa Hermandad “Piedad y Estrella” presenta su cartel del Domingo de Ramos “Piedad 2014”. En esta ocasión será una fotografía del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, captada por Dª. María Isabel Castro Guzmán el pasado 15 de junio, en la Catequesis Pública “El retablo de nuestra fe”. La instantánea ha sido elegida por la Junta de Gobierno de la Hermandad una vez que el jurado del Concurso Fotográfico “Piedad y Estrella” declaró desierto el premio de este año.

La presentación del cartel, que tendrá lugar mañana viernes, 7 de marzo a las 21:00 horas en el Salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, será realizada por el cofrade y costalero de Jesús de la Piedad, D. José Luis Aguilar Contreras. En este acto también se presentará el Boletín Cuaresmal “Estrella” que alcanza en esta edición su número 33. La presentación de la principal publicación anual de la Hermandad será pronunciada por la Vocalía de Manifestaciones Públicas que ha sido la encargada de su edición.

Por último, el sábado, 8 de marzo, la Hermandad celebra la Solemne Vigilia de Adoración al Santísimo. Un culto de reflexión para empezar la Cuaresma. La Vigilia se desarrollará de 19:00 a 20:00 horas y posteriormente se celebrará la Misa de Hermandad  en la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción.

Deja un comentario