V Aniversario de la Cantera Costaleros “Juan Cantero” Estrella y Paz

Escribimos estas líneas, en nombre de los niños y niñas que pertenecen o han pertenecido a la Cantera de Costaleros “Juan Cantero” Estrella y Paz, agradeciendo a la Hermandad de la Estrella en general y a la Junta de Gobierno en particular la ayuda que nos lleva prestando durante estos cinco años, porque sin esta ayuda desinteresada no hubiera sido posible hacer este bonito proyecto.

Un proyecto que ha servido para que muchos de los niños de este barrio, la mayoría cofrades desde su nacimiento, estén ahora que son casi hombres y mujeres en muchas cofradías de Jaén portando con orgullo sus pasos en la Semana de Pasión y por que no decirlo, muy bien. Algunos de ellos son costaleros de esta Hermandad y otros de la Borriquilla, Amargura, Resurrección, Magdalena, etc.

También queremos dar las gracias a la Asociación de Vecinos “Cauce” por dejarnos su sede cuando la hemos necesitado para hacer nuestras reuniones, a todas las firmas colaboradoras por sus aportaciones y sobre todo a los padres, madres y familiares que colaboran con nosotros en las procesiones de Cruces de Mayo. Creemos que entre todos estamos haciendo una gran labor para que los niños y niñas de este barrio no olviden las tradiciones de la Semana Santa.

Estamos seguros de que Juan Cantero desde arriba está orgulloso de todos nosotros sobre todo de “sus niños”, de esta cantera que lleva su nombre y le pedirá Nuestro Padre Jesús de la Piedad ,a “su” borriquilla, a Mª Santísima de la Estrella y de la Paz que nos ayuden para que esta labor dure muchos años más. Que con su ayuda y la vuestra este proyecto siga adelante.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Sido, Juan Carlos, Reloba y Andrés.

Deja un comentario