Manifestaciones públicas

Estación de PenitenciaEsta Vocalía se responsabilizará de que las manifestaciones públicas de la Hermandad y concretamente la Estación de Penitencia se desarrolle siempre según las normas litúrgicas, las disposiciones del Código de Derecho Canónico y las que pueda dictar el Obispo Diocesano.

Cuidará siempre de que la procesión, presidida por el Capellán, parta tras la celebración litúrgica. El horario, recorrido y duración deberá responder a la naturaleza de manifestación religiosa, evitando todo tipo de ostentación, tanto en las Imágenes como en los acompañantes.

Las autoridades, si asisten por propia iniciativa, serán atendidas por el Hermano Mayor, que cuidará ocupen el lugar a ellas reservado, presidiendo su correspondiente corporación y cuidando especialmente que no parezca que presiden la procesión.

También se encarga de las publicaciones, cartelería y comunicación de la Hermandad con los medios de comunicación y a través de los medios digitales.

Vocal responsable: D. Amador Morillas Consuegra

Nota: todos aquellos que quieran colaborar en el Boletín Estrella 2018 pueden remitir sus artículos y/o fotografías antes del 15 de enero de 2018. Pueden hacerlos llegar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien a través del correo electrónico mpublicas@piedadyestrella.es