D. Antonio Solomando, Presentador del Cartel Estrella 2017

D. Antonio Solomando Armenteros ha sido designado por la Junta de Gobierno como Presentador del Cartel Estrella 2017, Cartel que servirá para plasmar la Pasión del Domingo de Ramos.

La presentación tendrá lugar el próximo día 3 de marzo a las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén, sita en la Calle Bernardo López.

Antonio es una persona con una larga trayectoria cofrade, perteneciendo a la nómina de nuestra Hermandad desde el año 1988. En ella ha desempeñado los cargos de Vocal de Cultos, Capataz de María Stma. de la Estrella, Administrador, Vice-Hermano Mayor y, entre los años  2007 y 2013, ha sido Hermano Mayor. En la actualidad desempeña los cargos de Consiliario y Adjunto a la Vocalía de Juventud.

Ha presentado el Boletín Estrella, ponente en la II Mesa Redonda “Estilos de portar los tronos de Jaén” de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús y pronunciados los pregones de la Hermandad de la Estrella, Cofradía del Resucitado y la Hermandad de la Borriquilla. Además de nuestra Hermandad, también es hermano de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario.

Sin duda, una persona entregada al amor de María que sabrá transmitir, como pocos, la devoción a María Stma. de la Estrella a través del Cartel que durante 2017 representará a nuestra Hermandad.