Dª Elena Bautista pregonará a María Stma de la Estrella en 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad “Piedad y Estrella” ha designado a Dª. Elena Bautista Expósito para que sea encargada de pregonar a María Santísima de la Estrella en la próxima Cuaresma de 2018.

Su devoción mariana, sobre todo a las advocaciones de la Estrella y del Rosario, de las que es cofrade y su constante colaboración con todas las Juntas de Gobierno de la Hermandad desde que en 1992 entrara a formar parte del nomenclátor de la Hermandad, siendo la Vocal de Caridad y Convivencia en el período 2013 – 2016, hacen a Elena digna merecedora de realizar el XXXV Pregón de Exaltación a María Stma. de la Estrella.

En 2015 realizó el XXIX Pregón al Santísimo Cristo de Charcales. Ha acompañado en diversas ocasiones, como mantilla, además de a María Stma. de la Estrella, a Nuestra Señora de las Lágrimas y Mª. Stma de las Siete Palabras y en los últimos años a Ntro. Padre Jesús de la Piedad portando el Banderín Dominico cada Domingo de Ramos.

La Hermandad se siente muy orgullosa de que nuestra hermana pregone a María Santísima de la Estrella, por lo que felicitamos a Elena y le pedimos a Jesús de la Piedad y a María Santísima de la Estrella que la ayuden y la iluminen en esta insigne tarea de pregonar el próximo 25 de febrero a las 12 horas en el Teatro Darymelia de Jaén.