El pregón de Gloria será pronunciado por nuestro hermano Antonio Quesada

La vocalía de Gloria de la Agrupación de Cofradías de Jaén ha designado a nuestro hermano D. Antonio Quesada Jiménez para que pronuncie el próximo Pregón de Gloria de la ciudad de Jaén que tendrá lugar, D.M. el próximo 14 de abril de 2018.

Antonio ha participado y participa activamente en la vida de la Hermandad, dentro y fuera de la Junta de Gobierno de la que fue Vocal de Cultos, siendo miembro activo del Coro de la Hermandad. En 2011 presentó el Cartel Estrella y 2016 fue pregonero de Exaltación a María Santísima de la Estrella. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de la Cofradía del Rosario.

El próximo Pregonero es hermano del Rocío de Jaén desde la fundación, donde ha ocupado diferentes cargos en su Junta de Gobierno y pregonó la romería en 2005.

Siempre ha manifestado que en el corazón del cofrade hay una parte de pasión y otra de gloria que son complementarias, siendo un fervoroso cristiano, cofrade y mariano.

La Hermandad se siente muy orgullosa de que uno de nuestros hermanos pregone el tiempo de Gloria de Jaén, por lo que felicitamos a Antonio y a toda su familia por su designación.

Que María Santísima, en su advocación de Estrella, Rosario y Rocío lo ayuden y lo iluminen en esta insigne tarea de pregonar las Glorias de su ciudad.