Estrella dominica

El pasado 16 de febrero se celebró, en el casi repleto Teatro Infanta Leonor de Jaén, el Certamen Benéfico Estrella Dominica, dentro de los actos del X aniversario del nombramiento como dominica de la Hermandad Piedad y Estrella.

El certamen reunió a un público que sin duda disfrutó del espectáculo ofrecido por las formaciones A.M. Pedro Morales (Lopera), CC.TT. Stmo. Cristo de la Expiración, A.M. Ntro. Padre Jesús de la Piedad, con la participación especial de la escuela de danza «Raquel Damas», que dio un toque novedoso con la puesta en escena de dos de las marchas interpretadas, Amargura y La Saeta.
Cabe destacar la presentación de la AM. Juvenil María Santísima de la Estrella, con verdaderos artistas con edades entre los seis y dieciséis años, que son savia nueva para el panorama musical cofrade de Jaén.

El beneficio del Certamen irá destinado a la Asociación de familiares enfermos de Alzheimer «La Estrella» y a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Muchas gracias al público asistente, a las bandas y a la Escuela de Danza Raquel Damas, que asistieron desinteresadamente, al presentador del Acto, Juan Luis Plaza y a nuestros patrocinadores, el Patronato de Cultura del Ayto. de Jaén y a Caja Rural.