La Toca de Sobremanto es una realidad

El regalo que los devotos de María Santísima de la Estrella le han preparado por su Aniversario es ya una realidad.

El martes 15 de marzo de 2016, después del traslado de María Santísima de la Estrella desde la Iglesia hasta la Casa de Hermandad, se recibió de manos de su bordador la Toca de Sobremanto que los devotos le han ofrecido por el X aniversario de su Coronación Piadosa y el 60 aniversario de su Bendición.

La gran obra en que se han convertido los donativos de los devotos, que han creído y colaborado, se pudo contemplar el Sábado de Pasión en la Exposición de Pasos, previa a la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

La Hermandad agradece a todos los colaboradores su apoyo sin el cual este bonito obsequio no habría podido hacerse realidad y lamenta no haberla podido exponer con anterioridad por motivos totalmente ajenos a la Hermandad.

La toca de sobremanto está bordada en oro fino sobre malla también de oro y ha sido bordada por el cofrade D. José Manuel Martínez Hurtado. Es el realizador del diseño de la Corona de María Santísima de la Estrella, así como del diseño de las bambalinas y del bordado del techo del paso de palio de Nuestra Señora.