Rosario Vespertino de Mª Stma. de la Estrella

El próximo sábado 27 de mayo a las 19:30 h., tendrá lugar el Solemne Rosario Vespertino de María Stma. de la Estrella

comenzando el rezo del Santo Rosario desde la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción y recorriendo el siguiente itinerario: Plaza Purísima Concepción, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Pilar de la imprenta, García Requena, Carrera de Jesús, Espiga, Molino Alcantarilla, García Requena, Pilar de la Imprenta, Ntro. Padre Jesús de la  Piedad, a su Iglesia.

Un año más las dos cofradías hermanadas en el amor a María Santísima bajo las advocaciones de Estrella y Rocío (que procesiona su Simpecado e inicia el Camino) coincidirán con sus cortejos en la Calle Carrera de Jesús, esquina con Calle Recogidas, donde rezaremos y cantaremos juntos la Salve a María Santísima y le pediremos que protejan a nuestros hermanos del Rocío en su peregrinar hasta la ermita de la Blanca Paloma.

Nuestra Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad participará en el Rosario Vespertino desde la plaza de Santa María, en el encuentro entre la Hermandad de la Estrella y la Hermandad del Rocío y posteriormente acompañará a la Virgen de la Estrella en el camino de regreso a su Iglesia Conventual.

Los devotos, hombres y mujeres, que deseen participar en el cortejo portando o alumbrando a María Santísima de la Estrella, deberán personarse vistiendo traje oscuro a las 18:50 horas en la Iglesia de la Purísima Concepción.

Al finalizar el Rosario vespertino se abrirá la tabernilla de Sto.Domingo en nuestra Casa de Hermandad donde podremos disfrutar de una tarde noche primaveral en compañía de nuestros hermanos.

La Hermandad invita a todos los cofrades, devotos y vecinos a participar en este culto estatutario.