Viacrucis de Ntro. Padre Jesús de la Piedad

Este Jueves, 11 de abril, la Hermandad celebrará el tradicional Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Piedad que, además de recorrer buena parte del barrio de la Alcantarilla, servirá para trasladar solemnemente a Jesús de la Piedad desde la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción hasta la Casa de Hermandad, donde será entronizado en el paso de Misterio de su Sagrada Presentación al Pueblo.

El Vía Crucis dará comienzo a las 20:45 horas con el siguiente itinerario:

Iglesia Conventual de la Purísima Concepción, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Pilar de la Imprenta, Callejón Imprenta, García Requena, Francisco Coello, Espiga, Santa Cristina, Príncipe Alfonso, Ejido Alcantarilla, Molino de la Alcantarilla, García Requena, Pilar de la Imprenta, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Plaza Purísima Concepción, Casa de Hermandad.

Desde la Hermandad se hace un llamamiento a cofrades, fieles y devotos a participar en esta manifestación pública de fe acompañando y rezando el camino de Jesús hasta el Calvario. Todo aquel que quiera portar las andas de Jesús de la Piedad solo deberá vestir traje oscuro y comunicarlo antes del inicio a los capataces responsables. Además, también se dará la oportunidad a las mujeres de portar las andas, como ya se hiciera en años anteriores.