Gracias por un campamento donde reina la hermandad

El pasado sábado, el Grupo Joven e Infantil de nuestra Hermandad dio gracias por todos los momentos vividos en el mes de Julio durante el Campamento de Verano. Una cita que volvió a congregar a los más pequeños en Ocio Mágina, estrechando lazos de amistad que se mantienen con el paso de los años. Tal es así, que la gran mayoría volvieron a encontrarse, en esta ocasión, junto a Jesús de la Piedad y María Stma. de la Estrella.

Al finalizar la Misa, todos los asistentes pudieron disfrutar de una Fiesta cargada de sorpresas en la Plaza de la Purísima Concepción. Proyecciones y bailes que se alargaron hasta bien entrada la noche. Momentos que sirvieron de pistoletazo de salida para el Campamento 2013.

Deja una respuesta

Próximos eventos

Hermandad Piedad y Estrella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.