Plegarias de un Rosario en la Alcantarilla

A pesar del calor, los cofrades y vecinos de la Alcantarilla cumplieron con la divina obligación de rezar el Santo Rosario tras los pasos de María Santísima de la Estrella, que volvía a caminar por las calles de su barrio después del Domingo de Ramos. Intimidad, sentimiento y oración para andar por lugares emblemáticos como la calle Llana o la plaza de San Félix donde se refundó la Hermandad hace ya tres décadas.

Con la corona de plata la Virgen del Rosario como principal novedad, salió la Reina de la Estrella más clara que nunca en el mes de María. Después, los cofrades de la Hermandad celebraron la Misa de Acción de Gracias. Agradecimientos por todo lo vivido en el curso y, en especial, en la Cuaresma y procesión del Domingo de Ramos. Una celebración que culminó con el reconocimiento a cofrades que desde un segundo plano, trabajan por la Hermandad desde muy diversas facetas. Cofrades que, en silencio, sin protagonismos y sin pedir nada a cambio, son ejemplo para el resto. Desde aquí os damos la enhorabuena y os pedimos que sigáis junto a Cristo y María y junto a vuestros hermanos de la Estrella.

Deja una respuesta

Próximos eventos

Hermandad Piedad y Estrella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.