Igualá de costaleros para la Catequesis pública por el Año de la Fe

Con motivo de la participación de nuestra Hermandad en la Catequesis Pública que con motivo del Año de la Fe, organizan la Agrupación de Cofradías y la Vicaría Episcopal de Fe y Cultura, con la presencia del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, en su Sagrada Presentación al pueblo, se convoca una igualá para todos los costaleros tanto del paso de Misterio como del paso de Palio el viernes 24 de mayo a las 21:00 horas.

En esta iguala no habrá diferencias ni distinciones entre unos y otros, se trata de unificar las cuadrillas para más hermanamiento entre todos los costaleros de la Hermandad y poder disfrutar de esta Catequesis Pública con nuestra Hermandad.

Se han establecido dos ensayos, uno el día 31 de mayo y el otro el 7 de junio, a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad. A éstos y a la igualá, habrá que llevar el calzado de procesión y faja. Dado el poco tiempo para poder tener más ensayos, y para unificar criterios en las cuadrillas a la forma de andar, los ensayos serán de carácter terminantemente obligatorio.

Si hay alguna duda os podéis poner en contacto en los siguientes teléfonos.

Capataz de Misterio: Agustín Úbeda Díaz – 639 71 34 08

Capataz de Palio: Manuel Jesús Rodríguez Becerra – 687 86 12 77

Deja un comentario