La Caridad continúa en Junio

Un año más, la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad organiza, durante todo el mes de junio, una Campaña de recogida de alimentos y de artículos de primera necesidad  (alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, alimentos infantiles, etc…)

Contamos para ello con la colaboración de distintos establecimientos, la mayoría ubicados en el Barrio de la Alcantarilla, de tal forma que, además de que puedan aportar productos, sean punto de recogida para facilitar así la participación solidaria de todos.

Además, se habilita el día 15 de junio que se celebra la Fiesta Estatutaria de Ntro. Padre Jesús de la Piedad para para que todo aquel que desee aportar su “granito de arena” lleve alimentos a la Casa de Hermandad. Estaremos de 18:00 a 22:00 h.

Este año también se realizarán varias jornadas de recogida de alimentos en grandes supermercados de la ciudad, comenzando el próximo día 1 en el Supermercado Mas y Más de la calle Los Álamos de 9:00 a 14:00 h.

Asimismo todos los martes de 19 a 20 h. en la Iglesia de la Purísima Concepción, durante la hora de apertura, se podrán llevar nuestros donativos.