La Hermandad participará en la Lectura continuada del Nuevo Testamento

orla lectura de la palabraLa Vocalía de Cultos de la Agrupación de Cofradías de la Ciudad de Jaén en unión con las Vocalías de Cultos de las distintas hermandades, ha organizado una Jornada destinada a la lectura y meditación en nuestro interior de la Palabra de Dios, a través de los Evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. La Jornada se celebrará el día 1 de marzo en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén y San Roque, en turnos de 1 hora, comenzando a las 10 horas y terminando a las 19 horas. A nuestra Hermandad, le ha sido asignado el turno que comienza a las 10 de la mañana y termina a las 11, donde 4 lectores pertenecientes a la misma proclamarán la Palabra de Dios desde el ambón.

Posteriormente a las 19 horas se rezará el Santo Rosario y a las 19:30 horas dará comienzo la Misa Preparatoria de Cuaresma que organiza la Agrupación de Cofradías.

Estamos invitados a participar todos los cofrades, demostrando una vez más nuestro compromiso cofrade con nuestra Hermandad y con nuestra Iglesia.

Con motivo de esta Jornada, la Misa de primero de mes de la Hermandad se traslada al día 8 de marzo. Este día también tendremos la Vigilia de Adoración al Santísimo de 19 a 20 horas para posteriormente celebrar la Sagrada Eucaristía.

Deja un comentario