Magia e ilusión en el Concierto de Reyes “Estrella de Oriente”

La magia y la ilusión se apoderaron del Teatro Darymelia con motivo del IV Concierto de Reyes “Estrella de Osriente”, organizado por el Grupo Joven Piedad y Estrella. Con un llenazo total de las butacas, la velada arrancó con un audiovisual que introdujo a los espectadores, pequeños y mayores, en la llegada de los Reyes Magos de Oriente en busca del pequeño que había nacido en Belén. Oro, incienso y mirra que se transformaron en sones y cánticos navideños.

La Banda Sinfónica Ciudad de Jaén abrió la terna musical con valses habituales en los espectáculos de Navidad, entre ellos, el “Danubio Azul”, para concluir con un recital de villancicos tradicionales que levantaron a los asistentes que se convirtieron en partícipes poniendo voz a la música interpretada por los jóvenes músicos.

Tras ellos, el Coro de la Hermandad del Rocío de Jaén puso el toque aflamencado de villancicos romeros y tintes marismeños. Con su “Salve Rociera” dieron paso a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad, que cambió su estilo para interpretar canciones infantiles como “Bajo el Mar” o Mario Bros”.

Por último, una sorpresa que dejó boquiabiertos a los pequeños que se daban cita en el Concierto. De repente, en el escenario apareció un Misterio viviente del Nacimiento de Jesús al que llegaron los Reyes Magos para adorar al Niño y hacerle entrega de los regalos.

Banda Sinfónica Ciudad de Jaén

Deja un comentario