Presentado el Libro Vinculación Dominica con la Hermandad Piedad y Estrella

El pasado 31 de marzo tuvo lugar la presentación del Libro “APUNTES HISTÓRICOS SOBRE LA CONGREGACIÓN DE RELIGIOSAS DOMINICAS EN JAÉN Y SU VINCULACIÓN CON LA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS PIEDAD Y ESTRELLA 1983 – 2015” en la Sede de la Agrupación de Cofradías de la Ciudad de Jaén.

Su autor, D. José Galián Armenteros, que fue presentado por el Vocal de Formación de la Hermandad D. Ramón Calderón, desgranó los distintos hitos que la Hermandad ha ido viviendo a lo largo de su historia, siempre acompañados por la Comunidad Dominica a la que tantos y tan fuertes lazos nos unen, e hizo entrega de los dos tomos de los que se compone la obra al Hermano Mayor D. José Antonio Carmona.

Al finalizar la presentación le fue entregado a D. José Galián un grabado del Señor Dominico, que atesora la Hermandad como su Titular, donde quedaba constancia del agradecimiento por su labor literaria.

Esta magnífica obra la pueden adquirir en formato de libro impreso por 125€ dirigiéndose a la Hermandad por correo electrónico a hermandad@piedadyestrella.es indicando nombre y teléfono de contacto, quedando a disposición de los interesados para su consulta en formato de libro digital en los siguientes enlaces: