La Estrella da la bienvenida a los cofrades de pleno derecho y reconoce a quienes cumplen 25 años bajo su manto
La Hermandad Piedad y Estrella ha celebrado un año más el Triduo en honor a María Santísima de la Estrella. Tres días de oración y hermandad en los que contamos con los sacerdotes D. Manuel Sánchez Rodríguez, D. Raúl Contreras Moreno, D. Francisco Javier Cova Martínez y nuestro capellán, D. Blas Pegalajar González.
En cada una de las jornadas del Triduo, se sucedieron momentos muy especiales para nuestra hermandad. Así, en el primer día juraron los hermanos y hermanas que ya son cofrades de pleno derecho y escuchamos por vez primera al Grupo de Metales Piedad y Estrella que puso la oración musical a la Eucaristía. Tanto el segundo como el tercer día, fue el Coro de la Hermandad el que interpretó los cantos correspondientes en la celebración litúrgica.
Coincidiendo con el tercer día se hizo entrega de la insignias que representan las manos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad a aquellos cofrades que cumplen 25 años como hermanos de la cofradía. Un reconocimiento muy emotivo por su fidelidad a Piedad y Estrella.
Por último, queremos agradecer a los hermanos y hermanas de las distintas cofradías de Pasión y Gloria su presencia durante el Triduo, así como a nuestro pregonero de 2025, David Morillas.