Calendario electoral en la Hermandad

Nuestra Hermandad tiene previsto realizar elecciones para cubrir los puestos de la terna y Junta de Gobierno que rijan los destinos de la misma durante los próximos tres años. La jornada electoral tendrá lugar el 17 de marzo del presente año.

Calendario electoral:

– Del 28 de enero al 1 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas: Publicación del censo electoral y reclamaciones al mismo en la Casa de Hermandad.

– 5 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas: Publicación del censo electoral definitivo, en la Casa de Hermandad

– Desde el 5 de febrero hasta las 19:00 horas del 18 de febrero: Presentación de candidaturas (Dirigidas a HERMANDAD PIEDAD Y ESTRELLA – APARTADO DE CORREOS 528, 23080, JAÉN)

– 21 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas: Proclamación de candidaturas en la Casa de Hermandad.

– 25 de febrero, hasta las 19:00 horas del 27 de febrero: Reclamaciones a las mismas (Dirigidas a HERMANDAD PIEDAD Y ESTRELLA – APARTADO DE CORREOS 528, 23080, JAÉN)

– 4 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas: Proclamación definitiva de Candidaturas en Casa de Hermandad.

– 17 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas: Celebración de elecciones, en la Casa de Hermandad

Deja una respuesta

Hermandad Piedad y Estrella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.