Comunicado sobre suspensión de próximos actos de la Hermandad

La Comisión permanente de la Junta de Gobierno de la Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán comunica a sus hermanos que, debido al confinamiento sobrevenido por el estado de alarma decretado por el Gobierno, se suspende o modifican los siguientes actos y citas de la Hermandad.

  • Se aplaza la devolución de túnicas prevista para el 20, 21 y 22 de abril, hasta nueva cita, rogando encarecidamente que se preserve el buen estado de las mismas. En el momento en que la situación se normalice, se comunicarán las nuevas fechas, en las redes sociales que habitualmente utiliza la Hermandad.
  • Igualmente se suspenden las Cruces de Mayo atendiendo al comunicado del Sr. Presidente del Patronato de Cultura por el que se suspenden las Cruces de Mayo y Procesiones Infantiles para este año 2020.
  • Se suspende el Campamento de Verano, que tradicionalmente organiza nuestro Grupo Joven en el mes de julio, porque no se saben las condiciones de la vuelta a la normalidad después de este estado de alarma y teniendo en cuenta las recientes declaraciones de la Portavoz del Gobierno y Ministra de Hacienda, en las que asegura que la actividad turística no se reanudará hasta que sea extraordinariamente segura.

Pedimos a nuestros hermanos y a los devotos de nuestros Sagrados Titulares que comprendan estas decisiones, motivadas por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo.

Nos encomendamos a Jesús de la Piedad para nos proteja y pedimos a nuestra Bendita Madre María Santísima de la Estrella que nos ilumine ante la grave situación social que estamos viviendo