Convivencia en torno a la Cruz de Mayo

Finalizado un intenso fin de semana en nuestra Casa de Hermandad, damos las gracias a todas las personas que se acercado a este rincón del barrio de la Alcantarilla para visitar nuestra Cruz de Mayo y pasar un rato agradable en la terraza habilitada en la plaza de la Purísima Concepción. Han sido tres días de mucho trabajo pero también de convivencia, de risas, de charlas y de compartir. Jornadas de hermandad con cofrades, vecinos y amigos.

Con respecto al concurso oficial, queremos felicitar a las cofradías y colectivos ganadores, en especial a las hermandades de los Estudiantes, Clemencia y Resucitado. Por nuestra parte, seguiremos esforzándonos cada año por optar a unos premios que nos son esquivos, a pesar del buen resultado y la grata impresión que ha despertado nuestra Cruz de Mayo, en la que se incluyeron elementos muy jaeneros, junto a utensilios antiguos característicos de un barrio labrador como el nuestro.

Y por último, destacar el buen hacer de nuestro Grupo Joven, que se encargaron de darle el toque singular y colorido, con platos, flores y rejas pintadas que salpicaban la plaza.

Próximos eventos