Fiesta en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Piedad

La Hermandad Piedad y Estrella celebra este próximo domingo la Fiesta de Estatutos en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Piedad y Función Principal de Instituto. El culto dará comienzo a las 12 horas en la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción con el rezo del Santo Rosario y la posterior Eucaristía presidida por nuestro capellán D. Blas Pegalajar González.

En el marco de esta celebración jurarán sus cargos los miembros de la nueva junta de gobierno de la Hermandad resultante de las elecciones celebradas el pasado mes de marzo.

Hermandad Piedad y Estrella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.