José Miguel Foronda Pozo gana el Concurso Fotográfico 2014

Foto ganadora Tema Libre 2014Una fotografía de José Miguel Foronda Pozo plasmará el cartel Estrella 2015 después de que se haya alzado con el premio del Concurso Fotográfico «Piedad y Estrella 2014». El jurado compuesto por el Hermano Mayor, el vice Hermano Mayor, el Administrador, los Mayordomos y el vocal de Manifestaciones Públicas, se ha reunido esta semana en la Casa de Hermandad y ha destacado la calidad de los trabajos presentados. Este premio está dotado con 90 euros y obsequio.

En la categoría «Tema Libre», también resultó ganadora una fotografía de José Miguel Foronda donde se aprecia a hermanos de luz de María Stma. de la Estrella en la noche cerrada del pasado Domingo de Ramos. Este premio está dotado con 30 euros y obsequio.

Desde la Hermandad se agradece a los fotógrafos su participación en este concurso y les anima a que vuelvan a hacerlo en la edición de 2015.

Próximos eventos

Hermandad Piedad y Estrella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.