Letanías a la Estrella de la mañana

María Santísima de la Estrella ha vuelto a pisar las calles de su barrio para acompañar a los cofrades y devotos en el rezo del Santo Rosario. En el mes de las flores y de María, nuestra Madre volvió a llenar de luz los corazones de quienes junto a Ella entonaron un Ave María.

La Agrupación Musical Juvenil María Santísima de la Estrella puso la oración musical entre misterios en una tarde de gozo en la que previamente se celebró Misa de Hermandad en la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción. Al finalizar, la fila de cofrades iluminaba el sendero que conducía al rostro de la Estrella.

Próximos eventos

Hermandad Piedad y Estrella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.