Manuel Rodríguez Becerra contagia su sentimiento de amor a María Santísima de la Estrella

La mañana de emociones, la que nos regaló ayer nuestro hermano Manuel Jesús Rodríguez Becerra en un Teatro Darymelia lleno. El pregonero de Exaltación a María Santísima de la Estrella abrió su corazón para contagiar su sentimiento de amor a María en una mañana que será difícil de olvidar.

Manuel Rodríguez Becerra ha pregonado a María Santísima de la Estrella con el mismo cariño con el que un hijo habla de una madre, un pregón cargado de sentimientos y vivencias que recorrió cada uno de los grupos que forman esta Hermandad, especialmente a los costaleros, los ángeles de María. «Así que no me pidáis que sea de Él o de Ella, porque mi familia es muy grande y se llama Piedad y Estrella». Quiso dedicar unas palabras llenas de afecto hacia Nuestro Padre Jesús de la Piedad ya que, como él mismo indicó «no se puede exaltar a una madre, sin hacerlo a su hijo».

Nuestra Agrupación Musical Juvenil María Santísima de la Estrella realizó un pasacalles previo al pregón y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, «La Estrella» (Jaén) se encargó de poner el broche final al acto con sus sones.

 

Próximos eventos

Hermandad Piedad y Estrella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.